ATENCIÓN: NUEVO LINK PARA DESCARGA DE CURSO

Ingrese al siguiente link:  https://linti.seguridadvial.gob.ar/choferes   allí deberá ingresar su N° de DNI e ingresar el N° de trámite que figura en el DNI tal como lo muestran los ejemplos del link. Luego se desplegará una ventana con sus datos personales allí deberá verificar que todo este correcto y hacer click en CONTINUAR Se abrirá una pagina donde deberá ingresar su numero de celular sin 0 y sin 15 y su correo electrónico (si no utiliza correo electrónico pida a algún familiar cercano o conocido) allí haga click en GUARDAR Y CONTINUAR. Se desplegar la siguiente ventana:

4

Observar donde dice vencimiento podrá ver las vigencias de sus cursos y psicofísico en la parte superior derecha en el recuadro celeste que dice IMPRIMI TU LINTI podrá imprimir su licencia. La licencia se emitirá de la siguiente manera:

5

Prestar atención a que en la licencia que se imprimirá solo aparecerá una fecha de vencimiento, es el vencimiento más próximo, es decir, si lo que más cercano está a vencerse es el curso ese será el vencimiento de su licencia, por el contrario, si lo más cercano a vencerse es el psicofísico ese será el vencimiento de su licencia.