NUEVA PRORROGA CURSOS Y PSICOFISICOS (ACTUALIZADO 02/04/2020)

Con el fin de proteger la salud publica frente a la emergencia sanitaria de la pandemia del nuevo Coronavirus, COVID-19 y en linea con el DNU 325/2020, la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL (ANSV) dispone:
-Prorrogarse de manera preventiva y con carácter excepcional, el plazo de la suspensión de los cursos hasta el 12 de abril inclusive del corriente año.

-Prorrogarse de manera preventiva y con carácter excepcional, por el termino de 90 (noventa) días corridos contados a partir de la fecha de su vencimiento, la vigencia de los cursos y exámenes psicofisicos exigidos para el otorgamiento y renovación de la LINTI, cuyos vencimientos hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 30 de abril inclusive del año corriente.
ADJUNTO ENCONTRARA La Disposición de la ANSV N° DI-2020-109 con la que podrá circular en caso de que su licencia venza en los plazos establecidos en la misma.

Asimismo informamos que ARETRA volverá a abrir sus puertas para atención al público a partir del lunes 13/04/2020. Cualquier cambio o novedad le estemos informando por este medio.

DESCARGAR DISPOSICIÓN PDF